lunes, 31 de octubre de 2011

Vestidos, vestidos, y más vestidos


¡Chicas! Al fin les tengo el post que en realidad estaba programado para el domingo, así que aquí va! Ye! Aquí les muestro algunos vestidos que seguro muchas de ustedes querrán tener esta primavera-verano. Cortos, largos, blancos o a todo color; para el día y para la noche. ¡De todo un poco!
Los estampados florales son una apuesta segura para la primavera.


El escote redondo de este vestido es de lo más favorecedor, ni muy amplio, ni demasiado cerrado. Sin embargo, presta atención a las franjas horizontales que pueden crear un efecto de ensanchamiento.


Una sencilla manera de llevar este estampado es en vestidos camiseros. Si son como éste ceñidos a la cintura, favorecerán a todo el mundo.



Lo bueno de los vestidos floreados es que podrás aprovecharlos en primavera y también en los meses de más calor. Ahora puedes empezar a lucirlos como hace Sienna Miller, con unas medias tupidas.
Eso sí, combínalos siempre con negro o colores neutros porque los estampados multicolores quedarían excesivos mezclados con otro color.


Los vestidos con fondo de estrellas quedarán bellos, y están súper In. ¡Aprovecha!



Las flores y estrellas son lindas, pero también otros estampados tan divertidos como el de este vestido plagado de perros en blanco y negro. Combínalo con un blazer de color. ¡Lindo!


También entran con furor los estampados de pajaritos. ¿Los usarían?



Otra de las tendencias de la temporada es el look inspirado en las bailarinas. La delicadeza de los tutus se transforma en suaves plisados en vestidos de gasa.


Lindo este vestido, plisado y con un escote asimétrico de lo más favorecedor.


En cuanto a los colores, el blanco se lleva el premio esta temporada. Opta por este tipo de prendas para conseguir un look sobrio y formal.


Para un look minimalista y chic en blanco, este vestido es espectacular. Las opciones con las que podrás combinarlo son infinitas: desde unas sandalias planas para un día relax, hasta unos pumps y un clutch para asistir a cualquier fiesta. Con respecto a los colores, el blanco es como el negro... ¡Puedes llevarlo con todo!


Pero esta primavera, también podemos encontrar muchas propuestas de vestidos, en blanco con encajes y transparencias, para estilos mucho más románticos y sensuales.


Hailee Steinfeld optó por un vestido blanco de lo más romántico en una de sus apariciones. Lo combinó con zapatos y clutch en rojo.


Pero no todo es blanco esta temporada. Mira este azul eléctrico. ¿Lo máximo no?



Vestido de algodón azul. Utilízalo para el día a día con sandalias planas  y con un chaleco en algún color flúor como el amarillo, el rosa o el naranja... ¡Todo está permitido! ¡Que viva el color Blocking!


Para una ocasión especial este vestido en fucsia intenso es ideal. Con largo a media pierna, combínalo con unos tacones de infarto. 


 Si no tienes mucho pecho, el escote en V de este vestido será tu aliado.


Si no te decides por uno de los colores, lo mejor es combinarlos sin temor. ¿Quién había dicho que el naranja y el rosado no se llevaban bien?


A la hora de escoger el vestido que mejor te sentará, debes tener claro qué es lo que quieres potenciar, que rasgo de tu físico quieres resaltar.
Si la respuesta son los hombros, la mejor apuesta será un vestido largo con escote  como el que luce Nicole Richie.


El aire hippie de este tipo de vestidos, hace que sean muy versátiles. De nuevo podremos utilizarlos tanto durante el día como durante la noche.


 Vestido amarillo de corte imperio con largo tobillero. ¡Hermoso!


 En denim y hasta los pies. ¡Lindaso!


Para ir a la playa, nada mejor que copiar a Carlota Casiraghi y apostar por vestidos multicolor.


Hermoso vestido para la playa multicolor.


Otro vestido playero, éste con estilo "marinero". ¿Precioso no?


Hablando de vestidos, no nos podemos olvidar del básico por excelencia, el LBD, el vestido negro, esa pieza que es un must en el clóset, que una temporada más podremos encontrar en múltiples variaciones.
Como nos demuestra Kate Moss, el vestido negro nos permitirá estar perfectas en cualquier ocasión.


 Un típico LBD con drapeado.

Los vestidos que marcan la cintura son de lo más favorecedores para casi todo el mundo. Éste tiene la falda plisada. Muy a lo Princess.

Bueno chicas, espero les haya gustado el Post y tengan como una idea de qué vestidos usar esta primavera-verano. Va a ser una explosión de color y variedad de estampados y texturas, verdad? ¿Qué estilo es su preferido? Florales, estampados de animales, de estrellas, color block, blancos, negros...¡Me cuentan!

¡Que tengan un hermoso comienzo de semana! ¡Feliz lunes! (Felizmente mañana es feriado, qué deliciaaaa) ¡¡A disfrutar!!

9 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Me han gustado mucho.
El plisado color salmón es perfecto.
Que tengas una feliz semana.
Un besooo.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

me encanta el look de Sienna Miller!
un besito desde:

www.myfashionvespa.blogspot.com

Shopper Crossing dijo...

Pedazo de post. Me encantan los vestidos. Además tienes toda la razón lo mismo te los pones en invierno que en verano. Me gusta mucho el look de Sienna Miller.
Besos.

Shopper Crossing

Jane dijo...

Hola, ¡hay cada uno más bonito! besos

dijo...

Lindos, me encantan!!!

Saludos,
enmiszapatos.com

MC dijo...

Me encantan los vestidos! son mi prenda favorita!! me han gustado mucho los que has seleccionado!!



xoxo

Meli In Love dijo...

Yo estoy definitivamente loca por un maxi dress! Me encantan! :D
Besos

Ellen dijo...

Nena menos mal que recuperastes el pos, precioso yo me los pongo todos amo los vestido, en verano es difícil que me veas con jeans, llevo vestidos desde que me levanto hasta la noche.
Me cambio 2 o 3 veces al día siempre vestidos!! un besote grande.
Eleln

Chica Très Chic dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, qué bueno que les haya gustado el post. A mi me encaaaantan los vestidos, y ahora que el verano se asoma por acá van a ser imprescindibles! Que tengan un lindo día y feliz puente!!! ;)

Besazos!
Jele

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...